Constructor de mundos, video de Bruce Branit.

En la página de Eliax.com, en esta entrada, he podido ver un video sumamente sensible y emotivo. Trata de un hombre que empieza a crear una ciudad -o un barrio- desde cero, en un entorno en tres dimensiones. Sublime, creativo, lleno de talento y de una exquisita frescura (con un final igualmente acorde).

World Builder de Bruce Branit





Con este video me recordé este otro de diferente temática pero igualmente sensible que fuera una publicidad de Linux. Allí, el sistema operativo es reflejado como un niño que se nutre del conocimiento provisto por una comunidad libre:

Linux: The Future is Open


Realmente me han parecido muy bonitos los dos. ¡Saludos! =)


Res publica non dominetur

____________________
Fuente:
http://eliax.com
http://www.branitvfx.com
http://www.losmejoresanunciosdetelevision.com


Comentarios

Roal ha dicho que…
Estimado Addax,

World Builder de Bruce Branit

¡Espectacular!, gracias por compartirlo...

Linux: The Future is Open

Linux es una demostración de lo que se puede lograr con el aporte de muchos. ¡Gracias también por compartir este video! ;-)

Besitos...
Ivy ha dicho que…
el primero está muy bueno pero no pude terminar de verlo, intenté en el enlace y falló

el segundo me gustó pero me da mucha cosita el aspecto frío del nenito, parece un neonazi =P
Eithan ha dicho que…
Muy buen video de Bruce Branit, gran aporte de tu parte addax. "Todo está en nuestras manos.... pero tenemos limites". Es lo que me dejó el video.
Nike ha dicho que…
¡Les agradezco a todos por pasar!

Roal: ¡Guau!, qué imagen que te pusiste como avatar ¿eh? Vos sí que no andas con vueltas. Yo sólo quiero bikini y tacones altos... :D
De nada Roal, te mando un beso no-serruchador.

Ivy: Jajaja, qué chicaaaaaaa. Pucha, ¿no pudiste verlo en ninguno de los dos enlaces que puse (este y este)?
¿Crees que pueda compensarte de alguna forma creativa por esta situación? (:P)
¡Gracias por pasar!

Eithan: Se agradece, chango. Si no estás mañana, el miércoles te llevo un póster de Florencia de la V.
Jejeej saludos.
Ivy ha dicho que…
recién pude terminar de ver el primer video

me encantó, está tremendo
Nike ha dicho que…
¡Qué bueno Ivy que lo pudiste ver!
¿Viste? Está re lindo ^^

¡Te mando un beso tipo flipper!
Minipunk Arias ha dicho que…
Ya me gustaría a mi poder hacerlo así de sencillo.
Muy guapo el video.
A mi me lleva meses hacer esas cosas ;)

Entradas populares