El amor perfecto, serie de cuentos cortos impersonales (6).

Originalmente, en esta entrada, estaba el cuento corto impersonal llamado El amor perfecto. Con la motivación de organizar un poco mis textos, abrí otro blog de nombre Un día de esos... en donde estarán publicados los textos que se puedan etiquetar de literarios y que inicialmente estaban en este blog.

Es el mismo cuento nada más que ahora cambia de nombre para pasar a llamarse Amor no se escribe en la pared. La entrada completa al relato que estaba aquí la publico en:

Si te gusta, llegate por mi otro blog: Un día de esos... http://diadeesos.blogspot.com

Comentarios

Roal ha dicho que…
:'(

¿Qué es un Camino con corazón?
Nike ha dicho que…
¡Ahahahaha Roal! Bajátelo por Internet o comprátelo al libro de Castaneda "Las enseñanzas de Don Juan" si quieres saber lo que es un Camino con corazón.
=D
Roal ha dicho que…
¡Hola Addax! He buscado el libro, créeme, es que no lo consigo... :-(

No me gusta bajarlos por internet, cuando se trata de libros debo palparlos, jejejejeje, lo seguiré buscando. ;-)

Y bueno, gracias por el enlace, en un ratico lo reviso.


¡Chau! xxx
Anónimo ha dicho que…
Addax??jajaja hola precioso!! jajaja puedo revelar tu identidad?? y decir lo fiestero que sos?? jaja mentiiira sos un divino mi amigo del alma y bueno lo demas me lo reservo!!=)..
Te kiero muchisimo!! que tengas buena vida! yuli!
yuli ha dicho que…
Todo este tiempo que no supe de vos sin dudas te extrañe muchisimo!! vos ocupas un lugar importante!

Entradas populares