Elección



¿Por qué tengo esta honda sensación de soledad?
Sé que es la entrañable compañera de la historia de la humanidad, pero creo que ella no es quien me acompaña, creo que soy yo quien lo hace...
¿Por qué querer mal trae aparejado tantos asuntos?
Que quererme a mí, que quererte a vos, que querer a los otros...
¿Habrá en mis genes la programación de la vuelta de página
o acaso yo estoy hipnotizado por la marea de mí mismo?
¿Por qué he tenido que aprender a ver las cosas de esta manera y no de otra?
Tanta tormenta por dentro, tanta pronosticación, tanto caldo de cultivo en permanente flor de piel.
Tanto asunto dentro y alrededor no es común.
No ha pasado un minuto desde hace cuatro años que no me haya revisado, de un extremo a otro,
todos los pensamientos y, sin embargo, cuando uno nuevo va a aparecer,
no sé con certeza qué quiere lograr ni para dónde quiere ir.

Por ahora...la honda soledad...es la certeza de hoy. Y sólo doy en el blanco cuando identifico esto...,...
...la soledad es una elección.


___________________________
Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Mano_del_Desierto



Comentarios

Juanjo Rubio ha dicho que…
Me ha gustado mucho. Tienes un don para escribir.

A veces hacer ver poéticamente lo que uno piensa es más difícil de lo que parece.

Saludos.
Nike ha dicho que…
Juanjo, ¡muchas gracias! A mí también me gustó tu entrada nro. 100 que dedicaste a tu mamá.
Nos estamos leyendo =) .

Entradas populares