Meme: ¿Qué me ha aportado escribir mi blog?

La semana pasada (o tal vez la anterior a esa) el compañero de emociones dentro de Bitacoras.com, Raúl Ordoñez, conocido en la Red con el nick de Jasp, me pasó un meme (¡mi primer meme!) llamado '¿qué te ha aportado escribir tu blog?'.
Ahora paso a responderlo (¡gracias, Jasp!):
Empecé a escribir este blog, Al Servicio de Mi Majestad, el 31 de Enero de 2009, digamos, sin muchas expectativas. Siempre he tenido unos escritos en mi PC y en cajas en mi casa que solía, esporádicamente, leerles a algunas personas. Ya tenía dos intentos de blog pero los había dejado en la nada al cabo de una o dos semanas.

Impulsado por el baneo que me hicieron de Taringa! (jojojo por troll, pero cabe decir, uno bien intelectual e inocente =D) -ese sitio fue el segundo lugar en donde publiqué algo mío- me decidí a poner aquí todo lo que allí había posteado. Y así nació Mi Majestad.

Todavía soy adicto a unos varios neurotransmisores por lo que nada me dice que los recién dos meses que tengo de escribir acá ya vayan asentando un buen precedente con el que generarme sólidas expectativas. Sin embargo, desde el 12 de marzo que posteo al menos una entrada por día.

¿Qué me ha aportado escribir Mi Majestad?
Pues, es mi seña de formalidad. Ni más ni menos. Tengo el desafío de escribir de mí mismo intentando ser yo mismo al comentar mis asuntos. Y escribir sobre uno, desde lo que interesa hasta lo que disgusta, me ha dado un corporalmente ubicable confort.

También me posibilita tenderme un puente de amistad con esa persona que soy yo. Encuentro, quizás por primera vez en mi vida, que me gusta lo que escribo, ya habiendo logrado ahora un grado de aceptación. No es poco para mí saber que algo que tenía en potencia está siendo en estos momentos trasladado al acto.

Con mi blog yo me estoy permitiendo fluir aunque debo reconocer que todavía estoy en un nivel básico respecto de ese punto.

El poco tiempo que tengo acá no ha sido obstáculo para conocer a personas muy inteligentes. Una de ellas es una chica a quien ya le dediqué una canción (creo que su trabajador cerebro lo entenderá) :P .
Así que por aquí ando. Y me siento contento, por un lado y solitario, por el otro, al saber que éste es el único blog tucumano activo en Bitacoras.com (lo cual, no significa que yo sea el único tucusgueño de toda la blogósfera hispana. Nada que ver).

Mi aventura digital ya ha comenzado y, en este caso, no es el res non verba de la historia antigua, sino al revés -o tal vez de un modo distinto-; mi aventura digital es, positivamente, palabras, no hechos...y una bien contemporánea, sencilla y accesible.
_______________
Este Meme se lo paso a Ivy, a MR BLOG, a unalumnodiferente, a bifeancho, a elhombredelpiruli, a vador, a YOORIENTO, a Carla, a Helen Maran y a Rudy Spillman.

Comentarios

Aguante Tucu!!!!
Hola Addax, tengo recuerdod muy románticos de los valles calchaquíes...ja!
Y me encanta conocer gente de esos lares porque son muy vivarachos...:)

Felicitaciones por los meses de blog. Los míos cumplen tres años dentro de poco y también ha sido una oportunidad para fluir y tender lazos.
Conocí gente de España, Italia,de Bs As en vivo y en directo, forjando amistades que, parece increíble por lo virtual, muy cercanas.

Bueno, un abrazo y cuando quieras te venís a mi blog personal. Ahí se charlotea de todo un poco.
Ah! Y aprovechá lo de ReCurSOS, están lindas las dos páginas.
Besos!
-F osca ha dicho que…
Yo recién he celebrado el primer año con este blog :D Creo que a veces es incluso saludable o terapéutico tener un blog XD

Un besote!!!
Raúl Ordóñez ha dicho que…
Mil gracias!!! y estupenda historia ;)
Nike ha dicho que…
.:*:. Ferípula .:*:.: Jejeje qué chica romántica!!!!! :D
Muchas gracias por tus felicitaciones. Tienes dos blogs preciosos. Te agradezco por pasar.

-F osca: ¡Holaaaaaaa! O sea, que vos también sos veterana acá con el tema de los blogs xD
Yes, es así como vos dices: a veces es incluso terapéutico tener un blog.
¡Muchas gracias por pasar!

Raúl Ordóñez: Gracias a vos, Jasp!!!!!!!! Te mando un abrazo después del charco =D .

¡Saludos a todos!
Yoriento.com ha dicho que…
Hola Addax, gracias por pensar en mí blog para tu meme, pero no suelo participar en estas cadenas blogueras¡ :-)

A ver si un día de estos de devuelvo el enlace con cariño en mi blog.

Un saludo para todos/as :-)
Nike ha dicho que…
¡Un saludo, Yoriento!

Entradas populares