Temporal absoluto en San Miguel de Tucumán

Hace unos 15 min. que empezó a llover torrencialmente en la capital tucumana. Caida de granizo, fuertes vientos. En fin, lluvia torrencial en San Miguel de Tucumán.

El portón de mi casa, que tiene unos vidrios, está siendo golpeado por las piedras. Algunas son sólo un poco menor al tamaño de una pelota de golf.


Original Video- More videos at TinyPic


ACTUALIZO: Sigue lloviendo un montón, 15:38 hs., aunque se siente que va disminuyendo paulatinamente.


Me pareció curioso cómo, en lo que vendría a ser una calle, se formaron unas olas relativamente grandecillas en el máximo auge de la tormenta.

Hacia la derecha de mi casa, en una esquina, confluyeron las aguas de una y otra calle. Me sorprendió ver también el tamaño de esa olita, lo que sin dudas, me graficaba la magnitud de la tormenta.

Visión ya desde la izquierda de mi casa. La lluvia fue muy fuerte.


Resta saber a cuántas personas afectó el temporal. Los autos estacionados en esta calle seguro que un raspón se llevaron.

Ustedes estuvieron informados gracias al Servicio Informativo de Mi Majestad jajajaja.

Comentarios

Entradas populares