Vergüenza y polémica.

Lenny y Carl hablando sobre el general Perón en uno de los capítulos de la serie estadounidense Los Simpsons que causaron el alboroto de algunos dirigentes políticos de la Argentina.

"...La vergüenza y la polémica sólo viven en la mente del hombre. Y, por lo tanto, forman la gran y menospreciada bolsa de lo que no existe".
¿Quién se animará a decir que algo no existe sabiendo que no va a 'vender' ?
Addax

_______
Imagen.
La imagen señala una polémica que se desató en la Argentina porque en un capítulo de Los Simpsons se dijo algo sobre Perón que no agradó a determinados espacios políticos vinculados con la ortodoxia peronista. En la imagen, Lenny y Carl, hablan sobre el ex-presidente Perón:
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/imagen-frase-polemica-de-los-simpson

Comentarios

franmorten ha dicho que…
sii lo pude ver al capitulo ese... se armo de lo lindo... lo que me qdo regulando a mi cdo lo vi fue si realmente hablaban de peron o videla porq tmb dice creo no m acuerdo bien algo asi como... nadie puede decir nada porque si no desaparece o algo asi... hizo alucion a los desaparecidos... por lo cual peron tmb lo hizo pero que se yo... estos yankees por ahi entienden la mitad anda a saber... para mi han querido poner peron de todas formas...

chee un abrazo addax
Nike ha dicho que…
¡Hola, franmorten!
Es que muchas veces Los Simpsons se burlan de todo, como que no les importa que el asunto sea exacto, pero al fin y al cabo, siempre es una broma.
No me gustaría que hagan una broma poniéndolo a San Martín, por ejemplo, por lo que me imagino la bronca de los señores que adhieren a Perón.
No obstante, viendo Los Simpsons desde hace años, yo ya sé de qué se trata el dibujito y no me haría mala sangre. Tal vez, quienes lo tomaran mal no ven el programa frecuentemente.

Gracias por pasar che!!!!! Un saludo!!!

Entradas populares