Emocionado al verle...

Estoy emocionado al verle a mi padre el rostro sonriente en una foto. Las mañanas y los días, el sol radiante, las cosas inconclusas, lo trascendente, mi soplo subjetivo en la figura de no saber qué pensar.

Creo que estoy aprendiendo firmemente que no existen emociones negativas. Tal vez, después lo que siga sea aprender que sólo hay emociones, ni positivas ni negativas.

Si este es el grado sumo de la tristeza...estoy feliz de tenerla. Porque para nada me bajonea ni me conecta con algo que sea feo sentir. Es una tristeza agradable y creo que estoy en condiciones de afirmar que no es algo masoquista. Mi tristeza es agradable porque me conecto con algo saludable.

Sigo investigándome. Al Servicio de Mi Majestad.


Conócete a ti mismo. Gnosti te autvn

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Adax, me alegra que te sientas bien al ver a tu padre sonreir, es maravilloso, en cuanto al resto no sé que decirte, no se si existe una tristeza optimista, creo que el optimismo es una gran virtud, siempre logras sorprenderme.
Un beso Adax, Ross
Juanjo Rubio ha dicho que…
Me alegro por ello y comparto contigo este sentimiento.

Un abrazo
Cosechadel66.es ha dicho que…
Sentir es vivir.

Carpe Diem
Edda ha dicho que…
Grande Adaxxxxxx!!!!

Besotes.
Roal ha dicho que…
Eres increíble, de verdad que sí. Me dejas sin palabras y con un millón de ideas... :-]
Juanjo Rubio ha dicho que…
Si te apetece, pásate por el blog que tienes un premio que recoger. Saludos.

Entradas populares