Es difícil mirar al cielo

Es difícil mirar al cielo siendo tan básico como soy. Soy un ser humano básico, apretujado por las emociones, mecanizado, dueño de la nada, adentro y afuera. Incapaz de entender el mundo, la tierra, los insectos. Ocupado sólo en la mandíbula de un hombre. Atrapado por la química.

Dios, soy tan básico...tan primitivamente elemental. Puestas mis riendas en un caballo invisible, el inconsciente pintando de blanco; sólo mirando lo que el ojo observa, pensando lo que el pensamiento dicta. No soy consciente ni de la punta de mi nariz. Soy un ser humano básico.

Mi filosofía no tiene sostén. Cualquier cosa la puede desmoronar. No hay revolución, no hay mirada al cielo, no hay días gloriosos. Soy mandíbula apretada y grasa abdominal. Un miedoso con bandera falsa. Soy uno y otro pensamiento, en promedio, una pre-ocupación constante. No sé lo que quiero ni cómo lo quiero, ahogado en los vasos con agua. Así me es difícil mirar al cielo, allí donde elijo pensar que mi padre y otros habitan.

No hay nada verdadero en mí, todo es una mentira, algo que simula mirar al cielo, adicto a neurotransmisores y mensajeros químicos. Soy un atisbo de lo igual. Es complejo ser peso y balanza ─ me digo.

Extraño al interlocutor que sabe quién soy yo, aunque lo mío sea una mirada difícil sobre el cielo. Es difícil mirar al cielo. Las mañanas y los días ─digo.

Te extraño, Nico.

Comentarios

Fiaris ha dicho que…
despues de leer cuando llegue abajo del texto lo comprendí todo,y veo que es dificil mirar al cielo,saludos
Juanjo Rubio ha dicho que…
Y tanto que lo es Addax. Si te sirven nuestras visitas y comentarios, esas nunca te faltarán.

Un abrazo.
Edda ha dicho que…
Son sólo dias, momentos.
Un besazo gran Addax.
Unknown ha dicho que…
Adax, cariño, yo también elijo pensar que tu padre está allí con mi hijo, mi marido y tantos otros, pero la tristeza y la nostalgia no son buenos compañeros, te lo aseguro yo que he perdido a seres demasiado queridos, todo se supera, el dolor se apacigua, las cosas se empiezan a ver con algo de ¿aceptación?.
Te mereces ser felíz y te lo deseo con mi corazón dolorido por tí, por mí, por todos los que echamos de menos a nuestros amados que se fueron, tengo la seguridad de que vlveremos a encontrarlos.
Besos Adax y no te olvides de ser siempre felíz aunque duela,
Manuela Fernández ha dicho que…
No hay crítico más severo que uno mismo.

Entradas populares