¡Lo encontré!

Jejeje ¡Lo encontré! Lo había estado buscando por meses y lo encontré sin buscarlo. Cuando lo leí por primera vez me sentí muy bien, esa cosa adentro que iguala con algo cuando da en el blanco.

¡Ven, ven, quienquiera que seas, ven!
Infiel, religioso o pagano, poco importa.
Nuestra caravana no es la de la desilusión!
Nuestra caravana es la de la esperanza!
¡Ven, aunque hayas roto mil veces tus promesas!
¡Ven, a pesar de todo, ven!

¿Ves, Addax? No importa cuánta veces te traiciones, un segundo es viejo y nuevo para siempre.

(¡Encontré mis tuíts después de media hora buscándolos!)


Comentarios

Edda ha dicho que…
Me gusta mucho Addax ¿De quién es?
Besets.
Juanjo Rubio ha dicho que…
Mi querido amigo, aprovecho tu post de hoy para comunicarte que me ausentaré unos días de la red, y por ello, te invito a que leas la "despedida" que hoy he publicado en mi blog. Y te deseo toda la felicidad del mundo para el próximo 2010.

Un abrazo.
vicky.- ha dicho que…
Che que lindo...estaría bueno que cuentes como se llama el poema. Saluditos Addax! ;)
Roal ha dicho que…
¡Que lindo! Me hace pensar que nada debe pesar a la hora de emprender un camino o seguir adelante, que uno se puede despojar de lo inutil a la hora de continuar... Muy bonito. :-)

Besos. xxxx
gamar ha dicho que…
Bien, tengo esperanzas entonces
Saludos
Cosechadel66.es ha dicho que…
Vayamos, pues. Mereció la pena que lo encontraras...

Carpe Diem
Aprendo Online ha dicho que…
Muy bueno tu hallazgo. Excelente extracto del poema que buscabas.

Te comento que desde Emancipados DeMentes para Al Servicio de Mi Majestad, les mandamos una invitación.
La podés ver en el siguiente enlace:

http://emancipadosdementes.blogspot.com/2009/12/loteria-nacional-sorteo-de-navidad.html

Un abrazo.
Bife.
Aprendo Online ha dicho que…
Buenísimo tu hallazgo. Excelente el extracto del poema que buscabas.

Te comento que desde Emancipados DeMentes, para Al Servicio de Mi Majestad, les mandamos una invitación.
Andá a buscarla en este enlace:
http://emancipadosdementes.blogspot.com/2009/12/loteria-nacional-sorteo-de-navidad.html

Un abrazo.
Bife.
rudy spillman ha dicho que…
Mi querido muchacho, cuando la búsqueda resulta importante, suele aparecer cuando uno la abandona.
Addax, te deseo que pases unas fiestas repletas de felicidad para ti y los tuyos y que el 2010 te traiga todo lo bueno que ha quedado pendiente de aparecer en tu vida.
Abrazos.
Unknown ha dicho que…
Adax, precioso el poema que buscabas, creo que lo encontrarás porque tú sabes lo que buscas, no así nosotros que solo imaginamos.
Te deseo Felicidad en el próximo año, y todos los demás, claro.
Un besete,
Norma Ruiz ha dicho que…
adaxx:
profundo el poema.
sí lo reflexionas está perfecto.fué positiva la busqueda.
te deseo amigo feliz navidad.
un comienzo de año positivo y que logremos la paz. cada uno desde su lugar.
besos
Regina Castejon ha dicho que…
Addax, no solo me alegro que lo encontraras, me alegro el dobrle porque nos lo compartes, es tan valioso!!!, pienso que es como por mucho que te desilucionen, siempre habrá esperanza.
Aprovecho para desearte lo mas bella esperanza y alegria en el 2010 y que todos tus sueños se hagan realidad y muchas Bendiciones y Paz en estas Fiestas, un fuerte abrazo
elreves ha dicho que…
Gracias por el poema, Addax. Me lo quedo, para utilizarlo proximamente, si me lo permites, gracias.
Un saludo y Felices fiestas.
Edda ha dicho que…
Sólo paso para desearte unos días tranquilos y llenos de amor. Estoy por aquí siempre, ya lo sabes, brindaré esta noche por ti.

Un besote muy fuerte, de esos que dejan los mofletes rojos, jejejeje.
Roal ha dicho que…
Mi querido Addax,

Sólo pasaba para decirte lo valioso que eres para mí, "lo sé porque lo siento"... ¡Feliz Navidad, amiguito! De corazón deseo magia para ti, del color, forma y sonido que más te guste ;-).

Chau. xxxx

Entradas populares