Tenes algún sueño recurrente? cuál?

Voy navegando por diferentes planetas y estoy apunta de alcanzarla, entre rayos lásers y disparos de naves enemigas. Después de pasar airoso por una gran tormenta, ya voy pensando que estoy a punto de llegar hacia ella. Sin embargo, antes de llegar, me doy cuenta que iré a su encuentro sin nada en las manos. Y recuerdo haber visto una flor años luz detrás, detrás, justo desde donde mis más grandes enemigos están viniendo.
Y en un giro inesperado y de gran habilidad, esquivo todos los embates, llego a recorrer la flor y me voy contento a entregársela. Me despierto antes de verla.

Pregúntame lo que quieras:

Comentarios

Juanjo Rubio ha dicho que…
sugerente... jejeje
Unknown ha dicho que…
Muyyy sugerenteee, jeje
Besotes Addax,
María Beatriz ha dicho que…
Noooo!!! Qué bajón!!! Ni siquiera pudiste verla! :(
Es cierto es un sueño muy sugerente...

¿De qué color era la flor?


Saludos
Nike ha dicho que…
¡Hola, Juanjuillo y Rosscanarilla jajaja! ¿Vieron? Sueño que soy nave espacial jajaja
¡Les mando un saludo bien grande!

¡Hola, María! NOp, no la puedo ver ni nada, pero lo "groso" es que me vuelvo, me voy al muere, sólo para tomar una flor de algún planeta y llevársela a ella como regalo =o La debí de amar mucho, parece...

No recuerdo el color, por algún lado por acá publiqué este sueño, quizás haya puesto el color de la flor.

¿Por qué lo preguntas?

¡¡¡¡Beso grande!!!!

Entradas populares