Acerca de

El blog está escrito por Luciano Santos (es un pseudónimo) y nació de una iniciativa por hacer su 'seña de formalidad', es decir, de ponerse las pilas en hacer algo que le gusta y continuarlo en el tiempo.

La motivación de elegir usar un pseudónimo está en querer permanecer anónimo. Ahora ni me interesa ser anónimo ni me interesa no serlo.

El nombre completo del blog es Al servicio de Mi Majestad y la idea juega un poco con el nombre que tiene el servicio secreto de Su Majestad en el Reino Unido. ¡Pero, cuidado: no soy un espía ni tengo licencia para matar! º-º

El autor no sabe si cuando se refiere a Mi Majestad lo hace pensando en él mismo, en otra persona o en alguna cosa o cuestión en especial. [Ya no hay pistas. No se sabe qué es y si acaso el contenido que señala el nombre 'Mi Majestad' es algo siquiera.]

Aclaraciones: El blog, en su presentación, dice: "Mi Majestad. mi psicología, mi filosofía...". Señalando que la psicología de la que habla el autor es la de mismo, la filosofía de la que escribe el autor es la de mismo. Por lo tanto, si vienes aquí buscando específicamente la psicología de Freud o Lacan y arduos tratados sobre el tema, o si vienes buscando un conocimiento académico sobre la filosofía de Kant o de Heidegger, este no es tu lugar indicado. Soy anti-protocolar, anti-ritualista y no me agrada la formalidad.

Así que este blog es la expresión de alguien que dice que se investiga a sí mismo. El verdadero conocimiento es el descubrimiento propio. ¡Y aquí hay cosas al descubierto!

¡Un saludo y que disfrutes de tu estadía en el blog!

Entradas populares