¡Busco trabajo en Tucumán!

Bueno, he escrito un montón de cosas en este querido y catártico blog, y no quiero que acá pase por alto el hecho de que busco trabajo. ¿Me servirá el Blog y Twitter para conseguir trabajo en Tucumán?

No estoy dispuesto a hacer una búsqueda activa porque considero que me tendría que "vender" constantemente diciendo lo buenísimo que sería para quien me contratase o diera trabajo. Incluso la expresión dar trabajo ya me parece un tanto, un poco a...

La verdad, no me interesa el Mercado Laboral, no me interesa competir, no me interesa figurar, y estoy dispuesto a pasar hambre por mi libertad. Con mi amigo Séneca, en verdad, entré en superficial y necesaria razón: abrigo al clima, calma en la sed, comida en la boca y techo en la cabeza. Lo único que cambia ahora es quién será el actor activo en ese proceso. Yo.

Tengo ahora unos cuantos miedos que supongo son los comunes ante tal eventualidad.

Nunca trabajé, en el sentido formal de la palabra, y, si lo hice, no pretendí una remuneración. Busco trabajo porque me doy cuenta que no soy tan sabio como para mirar al mundo desde la calle. Tampoco nunca me creí sabio, así que quizás la palabra más adecuada sería inteligente. Me doy cuenta que no soy tan inteligente como para mirar la vida desde los puentes. Já.

En fin, busco trabajo y sé hacer un par de cosas y no sé hacer nada (otra vez, Já).

Soy libre, eso sí, lo cual para algunos ojos minúsculos detrás del mundo mundano podría ser un tesoro en estas fortunas cambiantes del tiempo.

¡Ah!, otra cosa, siento no poder comentar como quisiera en los demás blogs amigos, pero es que cada vez que vengo acá me pongo a hacer otras cosas posibles dentro de la incomodidad de los cybers tucumanos.

Ahora sí, ¡un saludo! =)

Comentarios

María Beatriz ha dicho que…
Ojalá encuentres un trabajo adecuado para vos.
También yo me he puesto en campaña y estoy buscando uno, aunque en Córdoba.

Saludos
Maribé
Anamaria ha dicho que…
Hola amigos, quiero lanzarme a trabajar desde mi casa en la modalidad freelance, he buscado opciones
he visto que hay varios sitios que ofrecen este tipo de trabajo, ustedes que opinan?
en lo personal he estado visitando este sitio: Freelancer me parece una buena opción.

Entradas populares