Querido diario...

Querido diario: quiero contarte ¡oh, queridísimo, contundente y virtual diario on-line! que el miércoles pasado tomé mi primera clase de Karate. Ya cuando niño había tomado unas clases en compañía de mi viejo. Por cosas de máy láif, lo dejé. Este viernes fue mi segunda clase, intrépido diario, y este lunes será la tercera.

He estado haciendo un par de cosas respecto de mi alimentación (dieta) y la he llevado a cabo con constancia. Estoy escribiendo un blog. En mis caminatas casi diarias estoy recibiendo fortaleza por el contenido de calidad de lo que voluntariamente imagino y pienso. En todo este tiempo, desde mis Interrogantes personales hasta hoy, varias veces pude haberme caído como siempre lo hacía, pero no lo hice. Tengo una perspectiva diferente de mí mismo: voy anhelando con mayor asiduidad la imperfección. Me estoy aceptando tal como soy. Se me está cerrando la brecha en el pecho, esa sensación de estar partido o de que algo no se une por esa zona, creo que por fin voy forjando Identidad. He ido con mucha regularidad al Instituto...y uno que otro avance más en las miradas que tengo de mi realidad circundante. Todo esto, diarín picarón, lo voy haciendo solo, en soledad, en esa soledad que sólo yo conozco.
 
Básicamente, este post es para comentarte oficialmente que he pasado de -8 (menos ocho) a -5/4 (menos cinco casi cuatro) en mi escala personal con la que mido mis avances (con la cual quiero tener cierta organización).

No obstante, quiero dejar recordado en este post y, através de vos, permeable diario, que "cero" en mi escala es, justamente, nada o neutralidad, algo básico y completamente primitivo. Y que yo estoy en -5. No quiero alejarme de esta realidad mintiéndome que veo la luz al final del túnel y joderme en el trayecto como siempre. Me falta un montón y hago mi camino al andar...

Sin embargo, me imagino entusiasmado el día que ponga en este blog y te cuente, corazonado diario, el numerito 10 en mi escala personal. Un hombre que ha sufrido se habrá vuelto feliz, finalmente...

¡Un saludo!

14 comentarios:

Vicky dijo...

Creo que todos en algun momento anhelamos llegar al "10" y supongo que eso no es inalcanzable. Un beso Addax!.

Juanjo dijo...

Yo creo que eres muy duro contigo mismo. Seguro que la puntuación que mereces en "tus avances" es mucho más alta. Vales mucho.

Un abrazo.

unjubilado dijo...

No te preocupes excesivamente en alcanzar una meta, vive, diviertete, trata de ser tu mismo, con honestidad y algún pequeño sacrificio conseguirás llegar muy alto.
Saludos

Roal dijo...

Estimado Addax,

Cada día me convenzo más de que eres un ser muy singular, y además valiente...

Te felicito por ese -5 en vías al -4, sin importar el valor que representa significa un avance para ti, y es eso lo que alabo. Que bueno que haces tu camino al andar, y de seguro que es "Un camino con corazón". ;-)

Chau, te mando un fuerte abrazo. xxxxx

Addax dijo...

Vicky: ¡Yo también supongo lo mismo! Mi "10" es totalmente alcanzable, eso es lo bueno de mi "10" =P . Beso en la pelusa de tu nariz!!!!!!!! jajajaja

Juanjo: Sé que soy duro, lo he escuchado por ahí también. Pero me es re difícil ser el pesaje y la balanza al mismo tiempo. Cuando un día me dije que estaba +5 puntos, al cabo de un tiempo, me di cuenta que realmente estaba en -15. Mis estados de ánimos me devuelven una subjetiva peligrosidad. ¡Un saludoooooo!!!!!! y muchísimas gracias por lo que me decís.

unjubilado: Un agrado tenerlo por acá!!!!!!! Muchas gracias por sus apreciaciones, las voy a tener en cuenta un montón. Un saludo!!!!!!!!!!!

[b]Roal:[/b] Bueno, no sé qué decirte. ¡PERO ME CAMBIASTE EL SÁNDWICH POR OTRA COSA!!!!! jajaja
Soy común y silvestre, y, a veces, otra cosa. Muchísimas gracias por lo que me dices también, submarinamente te valoro un montón.
bESOSSSSSS!!!

Carla dijo...

Muy buen post Addax! Vas a ver que pronto llegas a 10, solo ten paciencia!

yuli rios dijo...

Hola precioso!! espero que estes bien y con respecto a tu pregunta: por supuesto que bailo con vos!!
Yo creo (gracias a una persona especial `para mi que se llama Nicolas)que siempre podemos llegar a donde queremos, todo se gana con trabajo pero no te exijas tanto sin gratificarte correctamente!! porq sos una persona ultra inteligente que puede mas de lo que piensa y hace las cosas mejor de lo que piensa..
Te kiero muchisimo, besitos bonito

Addax dijo...

GRACIAS YULIIII!!!!!!
Te quiero mucho, cuidate y estate a la altura de los tiempos actuales (jojojo qué hipócrita que soy)
Te mando muchos besos.
Esta vez pusiste tu nombre ahí arriba, vamos avanzandooooooooooooooooo

Edda dijo...

Vamos Addax! Que tú puedes!!!!!
Eres genial. :-D
Besets.

Addax dijo...

Ayyyy graciassssss, Eddita!!!!!!!!
Siendo nadie yo y recibiendo apoyo no es lo mismo que siendo alguien yo y también recibirlo.

¡Acabás de marcar la diferencia! Abrazo de gol!!!!!!!

Eithan dijo...

Amigo mio si tan solo la gente te viera, se daría cuenta que tu puntaje de -5 es como el 50 para llegar al 100 en un caso como el mio. Justo ayer estaba hablando con Ricardo Salin, Arquitecto y director/actor de teatro, y me decia que el hacia teatro porque dentro de todo lo que realizaba habituelmente como profecional(muy bueno en este caso)lo aburria, cosa que el teatro simplemente maneja una alta complejidad, necesita más recursos de el.
Bueno, el caso es que deves en cuando dejes de poner ladrillos en la pared y hacete hacia atras un poco y veras que lo que vos crees que es una simple pared chiquita es en realidad una muralla china.... jajaja :p, tampoco para tanto. Un Abrazo.

Addax dijo...

Se agradece el comentario, Eithan. Te mando un saludo!

Alba dijo...

Qué chistoso!
Justo hoy leí que no te gustaba contar/medir en números y vengo a dar con este post! =o

http://www.formspring.me/Addax007/q/346768505

Beso en la frente!

Alba dijo...

Qué chistoso!
Justo hoy leí que no te gustaba contar/medir en números y vengo a dar con este post! =o

http://www.formspring.me/Addax007/q/346768505

Beso en la frente!