¡Alegría, alegría mi corazón!

¡Jajaja naaaaaaah mentira! pero estoy haciendo el intento =P



Escucho, hermano,
la canción de la alegría,
el canto alegre por el que espero
un nuevo día.

Voy, canto, sueño cantando
vivo soñando el nuevo sol,
en que los hombres
volverán a ser mis hermanos.

En mi camino existe tristeza
y el llanto amargo
de la soledad completa,
Voy, canto, sueño cantando
vivo soñando el nuevo sol,
en que los hombres
volverán a ser mis hermanos.

Es que no encuentro
la alegría en esta tierra,
la busco, hermano, más allá
de las estrellas.
Voy, canto, sueño cantando
vivo soñando el nuevo sol,
en que los hombres
volverán a ser mis hermanos.

_____________
NOTA: Modifiqué la letra según la filosofía gestáltica del Aquí y Ahora. Para señalar esto puse en cursiva las partes modificadas. Igual, me doy cuenta que no se nota mucho.

Comentarios

Juanjo Rubio ha dicho que…
Que lo intentes ya es un paso. Y además consigue colateralmente que los demás nos alegremos por tu intento. Ánimo.
Cosechadel66.es ha dicho que…
Firmo lo de Juanjo, y no por vago, si no porque tiene toda la razón.

Carpe Diem
Edda ha dicho que…
Se atisban las primeras sonrisas!!!!!
Venga, que ya queda menos!
Un besote fuerrrrrrteeeee!!!!

Entradas populares