Un día triste.

Mañana será un día triste. 6 de Septiembre. Despediré a mi madre a las 8 de la mañana de la Terminal de Ómnibus de Santiago. Es su cumpleaños. Con ella no hay Navidades, Años nuevos, ni cumpleaños felices. Probablemente, a lo largo de la vida que queda se termine matando. No sé hasta cuánto puede un corazón aguantar sin felicidad.

Quisiera tener un recuerdo feliz de ella porque nunca los presentes lo fueron. El sonido de su risa. ¡Dios, me siento muy infeliz!

¿Por qué estas cosas, que no son mi elección, me han tocado vivirlas a mí...?

Tengo el alma llena de incertidumbres y mi verdadero yo aún no aparece. La paz, ¿tal vez sea inalcanzable? La Luna tiene un Mar de la Tranquilidad en el que ahora mismo quisiera navegar.

...Las mañanas y los días...

Yo tengo un corazón que no es feliz. Mañana será un día triste.

7 comentarios:

Roal dijo...

Concéntrate y señala un camino, lucha, ¡¡¡LUCHA!!! Elige, manda pa' la mierda lo que te está dañando.
Mañana abraza fuerte a tu madre, hazle cosquillas, róbale unas carcajadas. Construye hoy los recuerdos felices del mañana. Sí se puede, Addax, tú eres alguien que admiro mucho, dime que sí se puede y consígue ser feliz...

"La Luna tiene un Mar de la Tranquilidad en el que ahora mismo quisiera navegar". Me encantó esto, tanto que lo coloqué en mi estado del facebook.
Avísame cuando estés chapuceándote en este mar, quizás me acerque a nadar contigo. Tú tienes un corazón hermoso y luchador, mi niño, no te rindas. :-]

Te quiero mucho, mi sandwich de milanesa. :-*

Roal dijo...

Lo siento mucho si no se pueden decir groserías aquí, en mi comentario anterior se me escapó una, ooopppssss... Pido perdón a los que se sientan ofendidos. :-/

Mery dijo...

Por lo que he leido en tus posts, supongo que habras sufrido mucho a lo largo de tu vida, y eso ha hecho que te sientas mal, pero sabes? la vida es muy injusta a veces, y nos pone en el camino unas pruebas demasiados duras de soportar, pero no te derrumbres, sigue adelante, acepta el camino que te ha tocado hacer en esta vida, y se feliz, porque la felicidad esta dentro de ti, trata de sacarla y disfrutala. un abrazo.

Juanjo dijo...

Yo sé que en estos momentos es todo muy difícil, pero tienes que intentar ser luz para tu madre y hacer que recupere un rasquicio de felicidad. Conseguido esto, la tuya también se recuperará poco a poco.

Un abrazo amigo.

Cosechadel66.es dijo...

Un dia alguien miró la luna. Dijo: estas lejos. La luna respondió: tu también, pero lo importante es que nos vemos.

Ánimo, Addax.

Carpe Diem

EL LIBREPENSADOR dijo...

Hola!
La redacción de El Librepensador (http://www.ellibrepensador.com) ha encontrado interesantes tus artículos, y te invita a convertirte en uno de los nuestros y colaborar con nuestro proyecto de difusión cultural en habla hispana.
Ganarás en lectores, y difusión, así como prestigio, dado que se trata de un diario online (no un blog), con ISSN, y articulistas reconocidos a nivel mundial.

Te esperamos!!!!

Anónimo dijo...

Tengo para mí que la tristeza se presenta desde dos funetes posibles: influencia externa (otras conciencias influyen en la tuya, aun en el "sector inconsciente"), o disconformidad con sucesos naturales que nos negamos a interpretar, u aceptar como incontrolables, inmanejables por "nuestra" influencia...
Una vez que aprendes a distinguir, ese estado no tiene mas asidero.
Un abrazo.
HUACKE