Correo personal.

Hola, comparto con la hermosa gente de mi blog un correo personal que envié hace un ratito a mis familiares y amigos vinculado con el informe médico de mi padre. Les mando un fuerte abrazo y a todos y cada uno de ustedes les voy a visitar y contestar sus comentarios que los leo a todos. ¡Muchísimas gracias, de verdad, en el alma se los agradezco!

_______________


¡Hola! Soy su familiar y amigo, Luciano Santos y para abaratar costos ─respecto del celular─ a ustedes les voy a enviar mejor un correo electrónico cada dos por tres informándoles sobre mi querido padre.

Hoy las noticias sobre Nico fueron bastantes positivas y esperanzadoras:

  • Está estabilizado en todo: presión, respiración, orina.
  • Le están poniendo sangre para ayudar al funcionamiento del organismo.
  • Pidieron una interconsulta con el cirujano para hacerle un control de la operación y para comenzar con el alimento continuo por sonda.
Si la cuestión sigue así, en cinco días se puede plantear una recuperación más firme y, en quince, un Nico con expectativas totalmente diferentes y con buenas tendencias hacia la salud.

Siento no haberlos informados a los parientes y amigos más cercanos estos días y no responder algunos mensajes de ustedes hoy, así que ahora les bien comento.

A todos les agradezco la buena onda, cada uno hace su aporte y todo va sirviendo positivamente.

Recuerdo que a Noam Chomsky le preguntaban sobre si tenía esperanzas en relación al futuro de la humanidad. Él respondía que tener o no esperanzas es una cuestión del estado de ánimo ─mirada a la que adhiero─. No obstante ello, sugería, respondiendo a la pregunta, lo siguiente:


"Supongamos que la humanidad tenga un 99% de posibilidades de perdición y autodestrucción y sólo un 1% de salvación. Si ese fuera el caso, quedaría elegir hacer que ese uno por ciento se transforme en dos, en tres, en cuatro...así hasta llegar a una mejor perspectiva".

Yo elijo tener esperanzas y las pongo todas en la supervivencia de mi viejo, quedan muchas tareas por hacer aquí y tengo la impresión de que todavía no es momento de despedidas.

¡Un saludo a todos y muchísimas gracias!


Addax

http://www.mbgnet.net/sets/desert/animals/addax.gif

Comentarios

mery ha dicho que…
Hola Addax, me alegra que tu papa este mejor, a veces son costosas las recuperaciones, pero veras que en un poco de tiempo mas lo tendras nuevamente en casa, solo hay que tener esperanzas y mucha fe, un beso desde canarias.
rudy spillman ha dicho que…
Aquí estoy, amigo Addax, contigo, alegre por las buenas nuevas y palpando tu nuevo estado de ánimo através del tipeado. Que todo continúe en la misma dirección.
Hablamos...
Cosechadel66 ha dicho que…
Gracias por incluirnos de algun modo a todos en un círculo tan privado como para informar de la salud de tu padre. Es un gesto que denota lo que sientes. Me alegro muchisimo de que se establize su estado. A ver si ahora mejora con rapidez.

Un fuerte abrazo.
Carpe DIem
Unknown ha dicho que…
Adax, estupendas noticias, y muchísimas graciaa por considerarnos lo suficientemente importantes como para trasladarnos ese menssaje familiar en un momento tan delicado.
Ya lo peor ha pasado, en nada lo tendrás de nuevo a tu lado.
Un beso Adax, Ross
Alimontero ha dicho que…
Querido amigo, ahora comprendo tu última entrada...
Tú un día visitaste mi blog el Arte de Vivir para Bien Morir, entonces ya sabes lo que pienso acerca de la muerte...;-)
Polvos de estrellas... eso me gustó! ;-)

besos,

Ali

Entradas populares