Addax, amo de casa.

Si, chicos y chicas, señoras y señoritas, hombres y caballeros, yo, Addax, soy ahora una especia de "amo" de casa. Si logro administrar bien este hogar, me postulo para Intendente de la ciudad. Espero su voto (?).

He aquí la lista de compras del día de hoy:


Gasté $300 (pesos trecientos), lo que vendrían a ser unos USD 78,04, en sólo la mitad derecha de la lista ─a la mitad izquierda la voy a comprar mañana─.

A la lista de compras la confeccioné gracias a esta página: http://www.nosotros2.com/listaSuper.asp#.
Allí están los productos ordenados por categorías y a la par tienen una casilla de verificación que se debe tildar según corresponda a la compra. Luego, se genera con un click la lista de compras la que se puede imprimir ahí nomás (no lo recomiendo, a no ser que se quiera imprimir otros sectores de la página además de la lista). Lo que yo hice fue copiar la lista ya generada y confeccionarla a gusto en Word y desde ahí recién la imprimí.

Quiero decir que no me agrada esta tarea; tal vez me agradaría en un marco de independencia y en donde  los productos sean enfocados hacia mí mismo. Pero pensar en otros mientras se compra, ponerse en el lugar de otro para saber qué le puede gustar o qué cantidad de tal cosa puede utilizar, no es mi estilo. Mi egoísmo altruista hizo un parate práctico hoy jajaja.

¡Un saludo! Todo esto lo usaré a mi favor.

Comentarios

Juanjo Rubio ha dicho que…
¿Te haces la lista de la compra a ordenador???
hola, bueno, hacer la compra, no es ser amo de casa, eso es una minima parte de las tareas diarias que tiene que hacer un amo de casa, pero bueno, por algo se empieza, un saludo.
Nike ha dicho que…
Juanjo: Obvio, soy un chico tecnológico (?) Jjaja abrazo!!

Mery: No sé qué te hizo pensar que comprar en el súper es mi única actividad en esta casa. Un saludo!!
vicky.- ha dicho que…
O_O a eso le llamo orden (?), ah y una pregunta casi existencial, ¿porqué tachaste el cloro y la pastilla para baño? :p
Marian ha dicho que…
Me parece que todos los recursos que se utilicen si son practicos y a ti te resultan pues adelante, pero yo prefiero la manera tradicional que no me falla.Lo importante es que contribuyas y mas si vives solo.Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola, me llamo María José y me pongo en contacto con ustedes desde el programa "Gente que cuenta" del Canal 10. Canal que empezará su emisión elpróximo día 20 del presente mes.
Estoy intentando localizar a un hombre "Amo de casa" para una posible entrevista.
Si alguno está interesado por favor que se ponga en contacto conmigo en el teléfono 915129800 ext.160
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Yo compro por Internet con cybertarjeta y funciona muy bien.

Entradas populares