Mal, bien.



¿Se puede hacer algo mal, bien? ¿Se puede hacer algo perfectamente mal? ¿Y que algo que salga mal salga perfectamente bien? ¿Qué hay dentro de lo malo que puede salir bien y qué hay dentro de lo bueno que puede salir mal? ¿Un desacierto planificado es un acierto no planificado?


Si lo malo puede salir bien y lo bueno puede salir mal, entonces, nada existe positivamente. Ni lo bueno ni lo malo, ni salir ni entrar. O no existe, o es irrelevante o no es abordable.

___________
Fuente Imagen: http://blogs.clarin.com/cordobava/2008/8/29/hay-algo-mas-alla-del-cielo-cielo-del-alla-mas-algo-hay

Comentarios

Portal de Santa Fé ha dicho que…
Hola, bueno.. para mi siempre va a ver cosas malas y buenas...
En las cosas malas van a estar cosas buenas, así como en las buenas van a estar las malas.

Todo es un lio cuando se trata de hacer algo bueno o malo.

Saludos.
Cosechadel66.es ha dicho que…
Está claro que no hay nada claro...

Carpe Diem
vicky.- ha dicho que…
Coincido con Herror Herrado, de lo que pensamos que es bueno podemos sacar algo malo y viceversa..Saludos Addax ;)
Roal ha dicho que…
¿Se puede hacer algo mal, bien? Si están calificando un nivel de hacer algo mal (algo así como "Premio para el que lo haga más mal"), y llegaste al límite superior cumpliendo las expectativas esperadas, entonces diría que sí, "bien, lo lograste". (¿raro, no?)

¿Se puede hacer algo perfectamente mal? Sí, si sacas la máxima puntuación del concurso anterior. xD

¿Y que algo que salga mal salga perfectamente bien? Idem.

¿Qué hay dentro de lo malo que puede salir bien y qué hay dentro de lo bueno que puede salir mal?
Creo que todo depende de cómo lo veas. Conceptualmente dentro de lo malo no puede haber nada bueno. Yo creo que esto es relativo, ¿quién realiza esas apreciaciones? El bien y el mal son cosas subjetivas.

Algo que fue planificado puede dar como resultado un desacierto, perfectamente. Y algo no planificado puede resultar en un acierto por mera casualidad. Ahora, ¿un desacierto planificado es un acierto no planificado? No lo creo.


"Si lo malo puede salir bien y lo bueno puede salir mal, entonces, nada existe positivamente. Ni lo bueno ni lo malo, ni salir ni entrar. O no existe, o es irrelevante o no es abordable."

Creo que simplemente es relativo y subjetivo, todo dependerá del punto de vista de cada quien. Puede que sea difícil de abordar... :-/


Besos, besitos, besotes... xxxxx
Nike ha dicho que…
Al final para mí nada positivamente tiene sentido. Si lo malo puede salir bien y lo bueno puede salir mal, no tiene sentido decirle a lo bueno "bueno" y a lo malo "malo". Y después de que no tiene sentido, después no existen, ni lo bueno ni lo malo.
El lenguaje me es muy limitado para decir lo que estoy abstrayendo.

Supongo un hombre "que sale" de una habitación: "salir mal", "salir bien" es tan pero tan relativo y variable que o es incomprensible y por lo tanto, inabordable, o no es importante colocarlo en una discusión, por su irrelevancia.

¿Cuál es la utilidad de decir que algo es malo o bueno? ¿Hay un principio detrás de la concepción de "bien" y "mal"? ¿O esos conceptos ya existen y uno sólo los sintoniza?

Mi relativismo es también cultural. Si bien no me agrada para nada que en España o en México se hagan corridas de toros y demás juegos que lesionan o matan al animal, culturalmente, no soy nadie para decir que eso es "malo". Yo como papas fritas cuando ni mi dieta ni mi cuerpo me lo piden, eso también es cultural, asunto de sociedades, y si mi vara se ajusta para España también debería ajustarse para mi Estómago.

Mi imperfección me hace ser cauto a la hora de decir que algo es bueno o malo. No soy nadie para decir que el águila es mala porque se mata a la lombriz buena ¡qué cornos puedo llegar a decir sobre el símbolo de lo bueno que para algunos es Dios!

Yo creo que la cautela hace que las cosas dejen de existir...

Los aprecio a todos ¡un saludo!

Entradas populares