Leyendo las mentes
Un vendedor de pochoclos y pralinés observa con descorazonada esperanza la mano de una madre que toma uno de sus productos para su hija: "ojalá me compre algo".
Un limpiador de vidrios/parabrisas con el rostro de cansancio y desazón al respondérsele desde un automóvil que no se requiere de sus servicios, otra vez: "me colocaré detrás del vehículo, así lo soporto más".
Una pareja, hombre y mujer, caminando distantes. Él, un caballero ocupado en el momento, hablando por teléfono celular, ella, midiendo "indiferente" sus pasos para coincidir en la caminata. Ella es frágil y digna: "lo amo, lo odio, estamos distanciados".
Una joven muchacha que mirando nada mira buscando eso que algunos llaman amor: "ni siquiera me miró...". Otra más, pero ahora buscando "calmar" su humana animalidad (sexo): "es lindo".
Una señora a punto de cruzar la calle, entrada en años, apabullada por el movimiento vehicular: "monedas para mis nietos".
Otra señora sentada en un kiosco de diarios y revistas, la expresión relajada, la mente entretenida: "me quedan nueve diarios por vender...".
Imágenes
http://www.elpais.com/articulo/internet/IBM/anuncia/llegada/ordenadores/simulan/funcionamiento/cerebro/humano/elpeputec/20081124elpepunet_2/Tes
Comentarios
Dios, soy una ante el mundo, cada mente un mundo, un todo de []; un sentir, una vida, una diversidad invisible (¿compleja, sencilla, desconocida, desvinculada a mí?).
Te quierou... :******
o leyendo los cuerpos e intuyendo la mente ?
buen post
un abrazo
Saludos y feliz semana.
Muchos besos Addax y buen din de semana,