Leyendo las mentes


Un vendedor de pochoclos y pralinés observa con descorazonada esperanza la mano de una madre que toma uno de sus productos para su hija: "ojalá me compre algo".

Un limpiador de vidrios/parabrisas con el rostro de cansancio y desazón al respondérsele desde un automóvil que no se requiere de sus servicios, otra vez: "me colocaré detrás del vehículo, así lo soporto más".

Una pareja, hombre y mujer, caminando distantes. Él, un caballero ocupado en el momento, hablando por teléfono celular, ella, midiendo "indiferente" sus pasos para coincidir en la caminata. Ella es frágil y digna: "lo amo, lo odio, estamos distanciados".

Una joven muchacha que mirando nada mira buscando eso que algunos llaman amor: "ni siquiera me miró...". Otra más, pero ahora buscando "calmar" su humana animalidad (sexo): "es lindo".

Una señora a punto de cruzar la calle, entrada en años, apabullada por el movimiento vehicular: "monedas para mis nietos".

Otra señora sentada en un kiosco de diarios y revistas, la expresión relajada, la mente entretenida: "me quedan nueve diarios por vender...".
____________
Imágenes
http://www.elpais.com/articulo/internet/IBM/anuncia/llegada/ordenadores/simulan/funcionamiento/cerebro/humano/elpeputec/20081124elpepunet_2/Tes

Comentarios

Roal ha dicho que…
¡Wow! Viendo lo invisible...

Dios, soy una ante el mundo, cada mente un mundo, un todo de []; un sentir, una vida, una diversidad invisible (¿compleja, sencilla, desconocida, desvinculada a mí?).

Te quierou... :******
Alexis ha dicho que…
leyendo las mentes a través del cuerpo...

o leyendo los cuerpos e intuyendo la mente ?

buen post

un abrazo
Juanjo Rubio ha dicho que…
Estás muy filosófico, jejeje (me gusta).

Saludos y feliz semana.
Unknown ha dicho que…
Como dice Juanjo eres muy filosófico, curiosa forma de observación tienes tú ¿eh?.
Muchos besos Addax y buen din de semana,
:::::: ha dicho que…
Tantos rostros, situaciones y sensaciones que a veces no advertimos pero estan ahi, a nuestro alrededor y formamos parte de ellas.
Nike ha dicho que…
Gracias por sus comentarios!!!! los aprecio mucho!!!!!!!!!!!! =)

Entradas populares