Ese amor perfecto - Cuentos cortos impersonales (cap. 17)

Mi primer cuento/historia jamás publicado. 
Trata de un chico que conoce a una chica, ambos adolescentes. 
A la serie le puse The Perfect Love, El Amor Perfecto, por un montón de razones.

Muchas cosas impredecibles que parecen imperfectas en un presente, con el tiempo, se vuelven increíbles y necesarias, se vuelven perfectas.

Muchas historias terminan con finales felices pero no todas con un sentido revolucionario.

Por favor, lean los publicaciones anteriores para entender, son cortitas. Lo pueden hacer desde la etiqueta Cuentos impersonales en la barra lateral, o desde acá.

Anteriormente:
El amor perfecto.
El Aconcagua y sus encantos.

__________________

El amor perfecto.
Diego vuela en papel.
__________________



-17-



Un desmonte, una desconexión, un vacío, un silencio, un espacio, un hueco, un desaparecido, un llano, un transcurso, un detenimiento, una oscuridad, un velo, un secreto, un misterio, un insecto, un estero, un suspiro, un encantamiento, un lindero. ¿Entiendes?

Una corazonada, un instinto, un recreo, un encuentro, un espejo, un océano, un velero, un entendimiento, un músculo, un comienzo. ¿Lo ves?

Una casa, un entierro, un suelo, un pensamiento, una carcajada, una risa, un cuento, un universo. Una cama, un ruedo, una estrella, un techo, una estación, un único septiembre, un ciego. ¿Comprendes?

Una historia, una hoja, una puerta, un retiro, una ausencia, un cántico, una voz, una palabra, un número, un infinito, un brillo, una sola paloma. ¿Entiendes, Diego? ¿Lo entiendes?

Un pueblo, un imposible, un sueño, un entuerto, un deseo, una línea, una esquina, un olvido, unos recuerdos, un impasse, un lineamiento, una persona, un sabueso, un recodo, un desconocimiento, una sola mente, un solo intento. Una caricia, una textura, una suavidad, un destino, una determinación, un latido, un corazón, un solo dolor...

Comentarios

andres ha dicho que…
muy buenos todos!!, pero a este le voy a poner musica. ¿Me dejas?
Nike ha dicho que…
¡Gracias, Andrés! ¡Ponele música a ver cómo queda! Abrazo =P
amor perfecto ha dicho que…
que geniales estan todos, aun amor perfecto puede ser mucho de lo que has puesto, sensaciones, momentos, lugares palabras en fin, y lo de la musica me parece muy buena idea, seria un complemento perfecto.
Nike ha dicho que…
¡Gracias por lo que dices, amor perfecto! Te mando un saludo, gracias también por pasarte! =)

Entradas populares