Así que crees que algo existe...

"Los cuadrados no existen en la vida real, sólo en la mente de Euclides", Rafael Spregelbrurd, TEDxBuenosAires.



No existe la arqueología, la medicina, la psicología, las artes, la astronomía, ¡no existe nada! Sólo existe un conocimiento, que es siempre el mismo en todos lados; sólo existe una organización práctica que, en virtud de aquél conocimiento imperante, deja de existir cuando tiene la oportunidad de subir a la atención. Y, sin embargo, tampoco existe ese conocimiento, existe el contenido de ese conocimiento. El contenido lo es todo
Quizás, la máxima existencia desde lo captado por estos sentidos y por el proceso mental, desde lo advertido por la consciencia, es el contenido. No hay envoltorios, ni formas, hay contenido. Y, no obstante, no hay contenido tampoco, hay solamente una manera de ser en una dimensión. Hay lo existente. ¿Entiendes? Hay un estrato que es realidad, que es una sola cosa y la misma, siempre, que no es tiempo, que no es cantidad, no es memoria y que más veces es un «no-es» que un «sí-es».
Y cuando sólo hay existencia, una constante manera de ser, no hay nada: hay vacío, un vacío, el vacío, varios vacíos, los vacíos. No hay nada.
La existencia es un gran cúmulo de nada que el humano organiza y le dá forma. Así, la sensatez del hombre, le hace ver que más allá de esa organización no hay Norte ni Sur, ni Este ni Oeste, hay un "algo" que dobla la vista si se tiene suficiente voluntad. Hay un "algo", y, eso, es nada.

Así que creías que algo existe...

______________
Imagen
http://elcoxeluniversoyyo.blogspot.com/2009/11/la-voluntad-no-es-humana.html

Comentarios

Alba ha dicho que…
Así que creías que tu culo es rosa...

Tu culo no existeeeee!!! Y el mío tampocoooo lero leroooooooooooo

"nada existe" la la la

Te odiooo
Nike ha dicho que…
Jajajaajaj
¡Un beso!

Entradas populares