Cambios en Mi Majestad (2)

¡Holas! Hace tiempo que me vengo planteando cambiar la plantilla que tenía  ─la verdad, hace ratón que me había aburrido─ por otra más simple, sin tanto adorno. Estuve más de un mes buscando entre una y otra y, como soy exigente a tope (?), no me conformaba con ninguna.

Hasta que un amigo en el Foro de Ayuda de Blogger me sugirió que tomase la plantilla minima (la más simple que ofrece blogger) y le hiciese unas modificaciones.

Así que un día me puse manos a la obra y pude hacerla más o menos como me gusta. Tenía en mente unas plantillas con las que inspirarme, y por la que más me incliné fue por hacer una parecida a la de este blog (que, por cierto, me gusta mucho): http://zenhabits.net/

Esa plantilla es minimalista, no tiene casi nada. Me parece un diseño fresco que me invita a seguir visitando el blog. Con esa idea en mente, realicé los cambios pertinentes.

También me fijé en este blog: http://www.aaronbroadhurst.org/blog/. Sólo que no me gustaba que estuviesen los posts a la derecha. No obstante, la idea de lo minimalista ya había calado fondo (?).

Este blog tiene dos columnas: la principal (que contiene las entradas) y la columna de la derecha (o barra lateral). Además, le agregué un footer (supongo que así se dirá) con tres columnas al fondo. Ahora, sólo se mostrarán dos o tres posts en vez de los cinco de antes. En la barra lateral quité enlaces que ya no estaban gustando. En la brevedad iré actualizando el Blogroll a gusto.

Para quienes no están familiarizados con los blogs (y tal vez con este nuevo diseño) he creado una guía llamada "Pasos en el blog" que coloqué en un bloque a la derecha, en la barra lateral. También he agregado el bendito Acerca de y dejé como estaba (aunque ya no me gusta) la página de Contacto :P .

Un saludo, al Servicio de Mi Majestad =D

Comentarios

vicky.- ha dicho que…
Noviembre mes de cambios en nuestros blogs :p Es muy difícil cambiar en este caso una plantilla y quedarse conforme más aún cuando uno es exigente.
Pero los cambios son lindos (en ciertas oportunidades, no en todas) y en cuanto blogs está buenísimo renovar la cara del sitio en donde nos expresamos ;). Saludos señor Addax.
Cosechadel66.es ha dicho que…
Vivir es cambiar, asi que los cambios siempre nos hacen sentirnos mas vivos...

Me gusta.

Carpe Diem
Juanjo Rubio ha dicho que…
Pues va quedando de maravilla... Saludos.

Entradas populares