Igualar en el pequeño hombre

Ilustración: Ricardo Fumaral

¡Me parece tan tonto tener que acordarme de lo que he dicho antes para responder una pregunta en la actualidad! No adhiero ni a la sinceridad ni a la coherencia así como tampoco adhiero (o quiero no adherir) a la memoria y sus entrecruzamientos ficticios. Y, ya que estamos, no adhiero ni a la fidelidad ni a la lealtad ni a la seguridad, pero, eso es otro tema :P .

Me di cuenta que si uno «iguala con algo» (sea lo que fuere que eso signifique) no hay participación de la memoria, simplemente, porque el "dato" «está ahí», a pedir de mano, siempre.

Desde esta parte de mi mente ─y desde esta intelectualidad─ cuando uno dice algo que iguala en el pasado, en el presente sólo tiene que pensar, y, si en verdad se igualó, aquellos productos serán cosas iguales o, mejor aún, lo que se eleve a la superficie será un dejo de aliviante frescura. Igualar es una cosa que «es» siempre.

Al parecer, igualar trae producción, de cualquier tipo. Ciertos artistas igualan y sale la cosa artística. Beethoven igualó. José de San Martín igualó.

«Que el propio pecho se cierre en un igual» debería ser uno de los otros mandamientos (después de celebrar el cuerpo y respetar a la Naturaleza).

Igualar en el pequeño hombre ─me digo.

__________
Imagen (en hotlink, no la pude subir a blogger):
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/05/sexo/1183655565.html

Comentarios

Alba ha dicho que…
Bla bla blablablabla blabla bla.

Bla blablabla bla bla.

Blabla!
Unknown ha dicho que…
Hola!!!

Estuve visitando tu blog y esta genial, permiteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos

Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es
Nike ha dicho que…
Jajajaja, Alba, qué chica!! =D

Gracias por lo que dices, giLixiTa. Fijate que actualmente la página que incorporas aparentemente no funciona como directorio de blogs. ¡Un saludo!

Entradas populares