Modelos de amor | Patch Adams (sí, el de la peli)

Un mensaje de Patch Adams para el Día de San Valentín
Traducido gracias al aporte de mi amigo David. ¡Gracias!

Necesitamos modelos, ideas, programas para este país, que vengan del amor.

La semana pasada me reuní con Dennis Kucinich, representante de EE.UU. en Ohio. Dennis ha sido para mí un héroe: un baluarte para la paz, la justicia, y la atención de la salud para todos. Dennis habló sobre las recientes propuestas de reforma de salud en el Congreso como un fracaso: ¡la legislación que permite a las compañías de seguros tener un monopolio sobre el sistema de atención de la salud! ─con el único gobierno en el lanzamiento a subvencionar a aquellos de nosotros que no podía permitirse el lujo de comprar el seguro de salud estipulados. ¿Dónde está el amor?



Necesitamos modelos de nuestro amor por todas las personas.

El factor número uno para sobrevivir a un ataque al corazón es tener una comunidad de amor. Un estudio de 4.000 mujeres con cáncer de mama que se encontró que con un poco de amor y seis horas de sesiones de apoyo a largo de su tasa de supervivencia ha aumentado en cinco veces. Tanto en el hogar y en todo el mundo hay demasiada confianza en la fuerza y el militarismo y el control de la imposición, y no se pone suficiente énfasis en la escucha, la compasión y el amor. Incluso las áreas de desastres naturales son tratados como situaciones militares. Necesitamos el amor de todo tipo, no sólo a nivel personal, sino en el nivel nacional y mundial, también. Es hora de una plataforma de amor.

¿Qué es una plataforma de amor? Es un conjunto de políticas que muestra compasión por los ancianos, los enfermos mentales, personas sin techo, los pobres. Es una plataforma que trata el medio ambiente con el respeto amoroso que se merece. Una plataforma que no permite que la codicia y el poder-sobre la última palabra. No de arriba hacia abajo, sino desde abajo hacia arriba: que sería una plataforma de amor.

Cada paso que usted tome en esa dirección-hacia una plataforma de amor-es un paso que todos estamos tomando.

Una donación al Instituto Gesundheit! Instituto nos ayuda a continuar las obras sobre el 40-cama de un hospital rural de los Apalaches basada en la diversión y la amistad. El hospital funciona en un 10% del coste medio de los actuales hospitales de los EE.UU. y será un modelo para los EE.UU. y el resto del mundo de un hospital construido sobre la plataforma de amor: la atención a todas las personas.

Te amo,
Patch

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Addax solo decirte que pases por mi Saloncito que te espera un premio, espero que lo disfrutes tsnto como yo.
Buen fín de semana querido amigo.
Besines,

Entradas populares