El lápiz, la mente y el artista [en Tucumán]

La mente es capaz de proezas extraordinarias. Muchos de nosotros sobre eso no tenemos ninguna duda. Un hombre haciendo uso de su mente puede casi de la nada construir un rascacielos, entender el pasaje extraño de un huracán por el vecindario, observar la belleza implícita en las líneas de una nube, eseñar asuntos sublimes sobre cualquier rama del saber, etcétera. Grandes hazañas se realizaron y realizan con la mente cultural.

Tener a un amigo o conocido artista siempre es un regalo. El artista tiene una mente efectiva y es un canalizador que devuelve una sutil delicadeza en circunstancias en las que otras personas se darían la cabeza contra la pared. Y, si desespera, siempre tiene al arte como aliado.

El día de hoy les presento a un amigo tucumano de un talento bellísimo para mí: dibujante. Realiza dibujos en grafito, en tinta y seguramente con el material que tenga a mano :P .

Lío Messi

Ronaldo de Asís Moreria, "Ronaldinho"


Charly García | Say no more



Ricky Martin

Dr. House

Ludwig van Beethoven

Jocker
Todos los dibujos son realizados por Sebastian Spamer (enlace a su perfil en Facebook), quien nos comenta así:
Desde muy chico que llevo la vocación de artista, desde muy chico me atrajo más que nada por mi hermano mayor (excelente dibujante), lo que hizo que desde temprana edad comience a practicar, sólo con dibujos a lápiz. No hice cursos de pintura ni dibujo, ya que nunca lo tomé como una profesión, pero no quiere decir que nunca lo haría, siempre de una buena técnica nace un estilo y siempre una ayuda puede hacer que la habilidad tenga mucho más reconocimiento. El dibujo tanto como la pintura es un juego de luces y sombras, el que mejor capte ese sintonismo es el que puede deslumbrar. Mi mano hábil es la izquierda; en los últimos tres años comencé a perfeccionar técnicas y probar nuevos materiales, y en muy poco tiempo creo que mejoré bastante y seguiré mejorando con los años. Me enfoco en el detalle tanto en dibujos en blanco y negro como en pinturas en acuarela, tempera, al oleo, acrílico, pasteles y dibujos en color; creo que el blanco y negro es una técnica difícil de tratar cuando se quiere lograr realismo. No es pública todo mi obra pero sí son ejemplos claros de mis logros. Espero que les gusten mis trabajos.
Sus dibujos son sencillamente ¡impresionantes! Aquí les dejo un enlace a su galería en Facebook con más imágenes. Hace dibujos a pedido, no se lo pierdan, es un gran artista, porque si todavía no lo hizo, dentro de poquito seguramente cotizará en bolsa (=D).
Para cualquier consulta o pedido, su correo es sebas87_psm@hotmail.com

Espero que les haya gustado. ¡Un saludo!
Al Servicio de Mi Majestad

Comentarios

Entradas populares