"Tú eres un cabrón". | Las Enseñanzas de Don Juan

¡Gracias a @Tucumanga por el enlace! Extracto de un diálogo entre Don Juan y Carlos Castaneda (del libro Las Enseñanzas de Don Juan) extraído del audio llamado Carlos Castaneda, Las enseñanzas de Don Juan. La hora del cazador. Recomiendo escucharlo, está muy bueno. El siguiente diálogo se produce en el minuto 8:
Don Juan: ─¿Crees que tú y yo somos iguales?  
Carlos: ─Eh, pues... 
Don Juan: ─¡Bueno! ¡¿Somos iguales?! 
Carlos: ─Por supuesto que somos iguales... 
Don Juan: ─No, no lo somos. 
Carlos: ─Por supuesto que lo somos, Don Juan. 
Don Juan: ─No...no somos iguales. Yo soy un cazador y un guerrero y tú eres un cabrón. 
Carlos: ─No entiendo por qué me ofende. 
Don Juan: ─Sabes que digo la verdad. Tu alcahueteas para otros, no preparas tus propias batallas sino las batallas de unos desconocidos. Ignoras lo que deseas. No sabes siquiera si te interesan realmente las plantas o la cacería. Yo, en cambio, poseo un mundo de actos, sentimientos y decisiones precisas infinitamente más efectivo que esa torpe idiotez que llamas "mi vida".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que hemos sido reflejado en toda la realidad expresada por don juan
Nike ha dicho que…
Gracias por el comentario, anónimo! Un saludo!

Entradas populares