Me despido de Internet hasta nuevo aviso

Ahora me voy de esta casa. Vine acá el martes 14 de julio a raíz de un problema de salud de mi padre. Él murió un viernes de agosto (no recuerdo si el 14 de agosto o el 21 de 2009, igual, no tiene importancia). Estuve al frente de los problemas comunes a esta vivienda, de los problemas ajenos, y lidiando con personas que no entienden, desenvuelven y ni les interesa mi temática ni mi persona. Igual, eso no me ha importado.

No tengo casa propia y ahora tampoco dinero (en realidad, tengo unos $35). Eso no es ningún inconveniente para mí. En esta semana que viene conseguiré un trabajo, y si no es en esta semana, será en la próxima.

Me mudaré por aproximadamente décimo tercera vez en mi vida. Esto es algo molesto para mí. He cambiado de barrio cada dos años. Siempre de una manera estresante. O sea, nunca fue para ir hacia un lugar mejor, siempre fue para un lugar peor, o para no estar tan peor. La constante de mi vida fue un cero y un menos, un no empeorar y no un mejorar. Fin de la pseudo-protesta.

Quedé por 8 meses y me voy con una denuncia en la policía y otros líos "gratis". Ahora me mudaré (ya trasladé los muebles que hice traer del Jardín de la República), a la casa de un familiar, lugar en donde estoy dispuesto a NO mediar con los problemas que eventualmente puedan surgir. Realmente, estoy cansando de funcionar como el órgano de la consciencia para esta gente terriblemente enferma y autodestructiva.

Mi meta es irme a vivir solo. Sólo así tendré la paz que requiero como humano del mundo.

Nos vemos en la próxima ¡y que sea para contarles lo bien que me fue! Eso sí, me doy tiempo hasta septiembre y no más.

¡Un saludo súper afectuoso a todos!

Actualizo1: ¡La despedida más trucha del mundo! =D
Cuando escribía este texto ya había preparado las valijas y estaba poniendo en una caja las cosas de la PC. Pero, mi ida depende de la gente que se quede a cargo acá. Si me voy así nomás aquí no queda nadie, y este irresponsable no responde así. Supongo que me iré este miércoles (7 de abril) o el viernes de esa misma semana. Por mi parte, el sábado anterior ya tenía un pie puesto en la otra vida. ¡Un saludín a todos!
Actualizo2: Como todavía no sé cuándo me voy, y si a donde iré tendré una conexión a Internet, todo estos días he creado entradas para el blog que se publicarán automáticamente. Intentando estar al Servicio de Mi Majestad. ¡Otro saludo! (Jueves 08 de abril)

____________
(Quizás actualice el blog desde casa de una tía o de un amigo, pero no será lo mismo que tener una conexión de Internet en la propia casa).

6 comentarios:

Alba dijo...

Te voy a extrañar monchiii!!!

Te quiero!!

Besos! (muchos)

Roal dijo...

Ha sido un honor acompañarte o seguirte en cada paso, con cada logro o con cada "tropiezo". Aquí estoy y aquí seguiré... ¡Éxito! Una palabra que para mí encierra mucho, es lo que deseo para ti ¡Éxito en todo aquello que quieres conseguir! Todo saldrá bien, estarás bien, sólo mira hacia adelante. Arriba el ánimo, ¡eh! Arriba "Addax", arriba, más nada.

Nos veremos en el camino, amigo. Y gracias por todo. ¡Te quiero! ;-)

Roal dijo...

Copio por aquí para que lo tengas siempre presente xD...

"[...] serás un hombre completo y feliz. A tu manera, como mejor te siente... Lo terrenal, lo trivial, lo superfluo, pasará. Las malas intenciones pasan, ellas van y vienen todo el tiempo. Pero pasan. Resuelve lo que tengas que resolver y desde un principio vive para ti, para conseguir tu bien, tu plenitud, tus sueños"...

Quedo a la espera de buenas noticias, caminante. Chauuu ;D

Laura de Bife dijo...

Luciano: Lamento tanto lo que te está pasando... No tenés idea...
Yo te aprecio mucho, en serio.
Me has dado un apoyo valiosísimo en los momentos difíciles que estoy pasando yo también (aunque diferentes a los tuyos) y eso lo valoro como un tesoro de demostración de amistad verdadera.
Amigo: deseo de todo corazón que este paso que tenés que dar ahora, no sea "un cero y un menos", no sea
un "no empeorar".
Te deseo LO MEJOR!!!!
Quizás esto sea el comienzo de LO MEJOR para tu vida.
Grabátelo en tu mente, visualizalo de esa manera.
Acordate de todo lo que me dijiste a mí.... Y aplicalo para vos mismo!!!
Sé que nos volveremos a "ver", estoy segura.
Y los dos vamos a estar bien!!!
Yo con lo mío y vos con tu vida MEJORANDO!!!
Te mando todo mi cariño, un beso enorme, un abrazo de oso gigante, mi apoyo incondicional y un "hasta luego", porque sé que no vamos a perder contacto.
Fuerza y adelante Mi Majestad!!!
Que usted puede!!!
Majestad Addax: usted ES "el amo de su destino, el capitán de su alma"!!!
Quedo a sus ordenes, como siempre!!!
Lau.

MALINA dijo...

No te ibas? que te hizo seguir pilotando esto?
Da igual si te vas o si continúa, nos seguiremos encontrando.
Eres majestuoso a mis ojos cuando te reconozco en la humildad que hay dentro de ti y no en la que muestras al mundo que te rodea.

Gracias por el tiempo que he estado en tu casa.

Edda dijo...

Si no hay más remedio ... me aguantaré, pero te echaré mucho de menos, pero como digna Majestad que eres estoy convencida de que conseguirás lo que necesitas, seguro.
Ha sido, es y será un placer haber andado contigo. Si necesitas algo de mi, ya sabes, sílbame y estoy.
Un fuerte abrazo de nuevos y buenos comienzos.
Cuídate mucho, te espero.