Meme, mi escritorio.


Bueno, para vergüenza mía y el deleite de muchos, he aquí mi escritorio en el ordenado caos de mi PC.

La Dueña, desde su blog La Dueña de un Cocker Inglés, me deja un Meme en el que se pide que con total transparencia hay que poner una captura de pantalla (printscreen, en inglés) del Escritorio "y así poder ventilar las manías extrañas que tenemos en cuanto íconos, programas y herramientitas, etc, etc, etc.".

El asunto es que yo, por ahí, soy demasiado transparente e ingenuio (?) por lo que no hago un retoque especial a nada y le meto así nomás como sale. Ella, La Dueña, muestra todo ordenadito y re lindo su Escritorio, lo que viene a probar que es re pícara, pícara 2 o sólo alguien ordenado =P .

Jajajaja.

Bueno, viendo el rotundo éxito del Meme anterior (?) me animo con todo coraje a pasarle este a Laura Fuentes de Poeta de la Luna, a Edda de Mundo EDDA y, si quiere y también se anima, al amigo Rudy Spillman de Libro Abierto.

¡Saludines!

5 comentarios:

Edda dijo...

¡Que cosita más tierna! Son preciosos, tengo debilidad por los perretes. Siento defraudarte Addax, pero como trabajo desde un portátil intento no cargarlo demasiado, con lo que, tristemente, tengo que reconocer que tengo el "aséptico" logo del "vaio" en mi escritorio. Snif, lo siento, pero eso sí, me siento muy halagada por tu invitación.
Cuídate.
Besets.

cosechadel66 dijo...

Mis escritorios, tanto en casa como en el trabajo, son un verdadero caos, en los que incluso hay ocasiones que es difícil ver el fondo... el tuyo da gusto. Y me encantan los perros de la foto...

Carpe Diem

La Dueña dijo...

Gracias por seguir el Meme!!!

Que hermosos son los perros...una ternura. Son tuyos?
Como haces para ver entre tantos iconos, yo me mareo por eso los saco a todos, je =P

Besos

pd: yo vivo para el otro lado de la colón

Addax dijo...

¡No hay problemas, Edda! Como dice Alf.

Addax dijo...

cosechadel66, jejeje, no vamos a descubrir América al decir que en cierto caos reina un indiscutible orden. Un saludín, y muchas gracias por pasar.

[b]La Dueña[/b], nop, los perros no son míos, los encontré en Internet (?). Jejeej un saludo!!!!!!