Tres agregados al blog

Holáp, esta entrada es para comentar que he agregado tres cambios al blog satisfactoriamente...




  • El primero tiene que ver con que ahora algunas entradas van a estar resumidas. En ellas se podrá observar un Leer más (Imagen 1) que clickándolo expandirá el post para poder leerlo completo. Una vez leída la entrada opcionalmente se podrá hacer click en Extracto para 'minimizar' el post (Imagen 2). Estas innovaciones las tengo gracias a mi digital amigo friendly de Ayuda de Blogger que fue -junto a Laura2- uno de los primeros en comentar en Mi Majestad (=P) (palito helado-no-mediante).


Imagen 1. La opción Leer más en un post.
 
Imagen 2. La opción Extracto en el mismo post.
  • El segundo agregado es un botón de Sociabilización o para Compartir (Imagen 3) que sirve para recomendar las anotaciones que se crean pertinentes de hacerlo en los sitios como Twitter, Facebook, Technorati y Delicious, entre otros. Con sólo posar el mouse se desplegarán 10 opciones para compartir (Imagen 4) y si hacen un click en la flechita negra de abajo -señalada con el círculo en la imagen- se expandirá una lista interminable de opciones de sitios para sociabilizar.
 
Imagen 3. Botón para compartir. 







Imagen 4. Al posar el mouse se expande una lista con 10 opciones. Al hacer click en la flechita negra, es extiende el mismo menú pero con una lista inmensa con más opciones.
  • El tercer cambio tiene que ver con que he agregado un botón de votación al final de cada post (Imagen 5) que es de Bitacoras.com, el sitio en el que más participación tengo respecto de enviar anotaciones y leer diferentes entradas de otros blogs. Se vota tanto anónimamente como con una cuenta en ese sitio, y se hace a modo de recomendación: un voto es una recomendación. Las anotaciones con más votos tienen un lugar en la portada de Bitacoras.


 Imagen 5. Botón de votación para Bitacoras.com al final de cada post.


Sin más por ahora, espero no ir cargando nada más al blog que si me sigo haciendo más multimedia Google me va a tener que prestar uno de sus servidores xD . ¡Saludos!


Actualización: Los agregados están temporalmente inhabilitados por el cambio de plantilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo digital es cual flor de plásssssssstico, amigo liberal. ¿O falta la tag "sutiles" en este post XD?
Te quedó lindo, lindo :P

Addax dijo...

¡El anónimo más conocido del mundo! xD
Jajajaja gracias por pasar che!!!!!!

"Cual flor de plásssssssstico"...dura pa' siempre =D .