¡Ahora sí, Addax volverá a...!

Titulo llamativo influenciado por la prensa amarillista (?).


Este pequeño post es para comentarles que hoy en la tarde viajo con rumbo incierto* hacia lo que me depare el destino. A donde voy no tendré Internet (ni PC) por lo que usaré las Publicaciones Automáticas que me brinda Blogger.

Los comentarios no serán moderados, lo que significa que en mi ausencia podrán decirme lo lindo (o feo) que les parezco según corresponda jajaja.

Así que si leen algo por aquí sepan que es automático, y también en Twitter, todo automático jajajaja. ¡Soy un chico moderno!

El cambio será temporal.

¡Los quiero mucho, gracias por  pasarse, leerme y comentar!


¡DIFUNDAN LA PALABRA!

Al Servicio de Mi Majestad
_________
* No lo publiqué, pero ya encontré alojamiento =D

Comentarios

Francisco Medina ha dicho que…
Enterado Luciano.
Nos comunicaremos de manera intermitente y leeremos tus comentarios programados sabiendo que son ecos de tu realidad automática... XDDD

De nueva cuenta mucha suerte..

Un abrazo.
Roal ha dicho que…
Jejejeje, me gusta eso de "los comentarios no serán moderados", muaaajaja, haré de las mías xD. Nahhh, es broma. Aunque sepan todos, ¡eh! Este chico es re lindo :D.

Ahora sí, hablando en serio: ¡¡¡POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS HOMBRES!!! Éxito...

"Esto es lo maravilloso del hombre: nunca se desalienta o disgusta lo suficiente para abandonar algo que debe hacer, porque sabe que es importante y que merece la pena serlo".- Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)

Chau, nos veremos en el camino, porque el viaje nos dará felicidad, no el destino.


Rosalbita ;D. (Te quieeeeroooooo...)
Juanjo Rubio ha dicho que…
Al Twitter este aún no me he apuntado, me falta tiempo. Un abrazo.
Aprendo Online ha dicho que…
Mucha "merde" Amigo!
Que tu "viaje con rumbo incierto", te lleve por caminos acertados y que al final del recorrido, encuentres lo que estás buscando hace tiempo!
Nos estamos "viendo"
Un abrazo.
Bife.
Nike ha dicho que…
¡Muchas gracias por la buena onda a todos! Estoy intentando hacer funcionar algo (no funciona casi nada) en esta computadora de cyberrrrrrrrrrrr
¡Un abrazo grande! Esto es temporal en el tiempo que no existe (aunque la sociedacita esta empuje y empuje a uno para que hacerlo creer que exista).

Entradas populares