Nuevamente, al Neurólogo =)

En unos minutos estoy saliendo al Neurólogo. Ahora con estudio en mano, develaré los secretos de este post que escribí hace unos días.

¿El Neurólogo que me atendió el otro día lo hizo en un día de agitamiento y por eso lo vi desganado y con pocos recursos a la hora de atenderme o, simplemente, es que no tiene talento?

En esta oportunidad voy a sumar o quitar la piedrita de mis deducciones sobre la presencia o ausencia de esa cosa que hace despertar a los dormidos talento.

(Ay, blog, sos como mi mejor amigo/a, pensar que te cuento todo -o casi todo-. ¿Todos los que escriben cosas personales en un blog sienten como yo?-)
A esta entrada la estoy escribiendo desde http://draft.blogger.com/, pruébenlo, el Editor de entradas está mejor logrado y es un tanto más cómodo que el Blogger con www. ¡Un saludo!


Actualizo:
Bueno, se exactamente lo mismo que antes de ir al neurólogo. O sea, sé que estoy bien y que no estoy loco, nada más que ahora tengo unos cientos de pesos menos.

Me dijo que estoy bien, que como no se observan paroxismos -que era eso lo importante- no hay ningún drama. Que soy medio hiperactivo (o hiperquinetico, no recuerdo), nervioso y que por eso aparecía unas líneas de una forma particular en el resultado -en palabras, "Ritmos rápidos e hipovoltados entremezclados".-

Así que bueno, nada que me haya hecho reflexionar sobre nada. Queda por mi cuenta averiguar lo que me interesa.

¿El médico tenía talento, al final?
No lo voy a decir, pero, ¡biba mi subjetividad!

Comentarios

Roal ha dicho que…
¡Mucho éxito! A ver si estás loquito... :-)

"(Ay, blog, sos como mi mejor amigo/a, pensar que te cuento todo -o casi todo-. ¿Todos los que escriben cosas personales en un blog sienten como yo?-)"
Qué sería de este pensamiento si no hubiese nadie que leyera este blog, ¿se mantendría igual?... XD

¡Chau! :-P
Ivy ha dicho que…
me alegro q esté todo bien!!!!!!

besos!!!!!
Ivy ha dicho que…
yo a mi blog le cuento todo, pero en los borradores...
Nike ha dicho que…
Roal: Jajaja ¿qué me quisiste decir, tramposa? =D ¡Te mando un beso. Ya te dije que te quiero dar un golpe personal de estado a vos ¿no?
Jajajaja

Ivy: ¡Hola, princesa! ¡Gracias!
Jajaja en los borradores???? publicate un secretito, dale, no seas mala!!!!!!!!
xD
Jajaj besos y gracias por pasar a las dos preciosas del blog ^_^
rudy spillman ha dicho que…
Addax, los médicos se visitan cuando no queda otra salida y debe hacerse siendo conscientes de que se trata de un ser humano. Algunos continúan confundiéndolos con dioses como si vivieran en la mitología griega. Me alegra que estés "subjetivamente sano". Un saludo.
Nike ha dicho que…
¡Muchas gracias, Rudy! Un saludo en forma de estetoscopio :P

Entradas populares