Aquí estoy, mi amor, NO EXISTE EL OLVIDO

Los Tipitos - Campanas en la noche


Un hombre de frente a una ventana
Súper lúcida la mirada
Recorre el paisaje y no,
no es su interior, es luna.

Son sombras lejanas del bosque
Es algo raro en las estrellas, sonidos que inducen temor
Y también melancolía de esperar
De esperar

Esperar que ella vuelva
y le diga "acá estoy mi amor
no existe el olvido,
acá estoy, mi amor, de vuelta,
he venido,
Lo puedes creer, no existe el olvido mi amor
No existe..."

Su mente inquieta se puebla de historias,
Su cuerpo es sólo memoria
Es eso que hay que sentir
Con paciencia infinita.
Andando las calles ajenas
De hombres que al fin le dan pena
Campanas en la noche,
ruidos de melancolía
De esperar
¿Qué esperar?

Esperar que ella vuelva
y le diga "acá estoy, mi amor,
no existe el olvido,
acá estoy, mi amor, de vuelta,
he vencido,
No puedes creer, no existe el olvido, mi amor,
No existe..."

Delirio, tremendo, ficción literaria
Secretos que fueron plegaria
Espejo maldito que al fin,
Duplicó toda su vida
Andando las calles ajenas
De hombres que al fin le dan pena
Campanas en la noche
ruidos de melancolía
De esperar
¿Qué esperar?

Esperar que ella vuelva
y le diga "acá estoy, mi amor,
no existe el olvido,
acá estoy, mi amor, de vuelta,
he vencido,
Lo puedes creer, no existe el olvido, mi amor,
No existe..."


__________
Letra: http://www.rock.com.ar/letras/9/9090.shtml

Comentarios

Regina Castejon ha dicho que…
Bella Canción Addax, creo que todos de una u otra manera esperamos que alguien vuelva. Un fuerte abrazo mi amigo
Laura de Bife ha dicho que…
Buenísimo tema de Los Tipitos!!!
Te pusiste romántico....
Es porque se acerca el día de los enamorados??
:-)
Lau.
Unknown ha dicho que…
Hols, Me ha gustado, no la había oído nunca pero tiene parte de razón en que todos hemos esperado algo alguna vez.
Un besazo guapo,
Sentado Sin Sentido ha dicho que…
Muy buen tema..!
Saludos.
Norma Ruiz ha dicho que…
adaxx:
¡que buen tema el de los tipitos¡
¡quién no ha esperado algo alguna vez en su vida¡-
yo soy de la idea, que hay que dejar qué las cosas fluyan naturalmente.
siempre digo que la naturaleza es sabia.
besos amigo
Rubén Bonilla ha dicho que…
Dolorosamente cierto. Es fácil amar. Olvidar es lo difícil. No debería, pero así es. Lo mejor es buscar ayuda. Yo leí en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm unos consejos muy chidos, mismos que te recomiendo. Saludos.
Nike ha dicho que…
Muchas gracias por sus comentarios.

El asunto a tratar es que no hay amor si se sufre. Y todo tiene que ver con todo: cuando más inteligente se hace una persona, menos sufre también.

Un saludo!!

Entradas populares