Mis respuestas en formspring.me :P

Bueno, ya conocía este sitio pero no le entendía mucho. En formspring.me te creas un perfil y con un enlace a él invitas a otras personas a que te hagan preguntas. Las respuestas pueden ser publicadas en Twitter, Facebook o Tumblr, entre otros.

Aquí mis respuestas :P (¡gracias a Roal372 y a Alba y al anónimo/a que preguntaron!):


¿Cómo veo tus respuestas? ¬¬ (jajaja mi primera pregunta!)

Mmmm ni idea, es la primera vez que me preguntan algo jajajaja


¿Qué tan valiente eres?

Como Corazón Valiente, pero al revés y por la vereda de en frente visto desde un espejo (a ver si la captas).


De qué color era el caballo blanco de San Martín?

Según Bob Marley, verde fosforescente con chispitas a los lados.


¿A qué edad te enamoraste por primera vez?

A los 13, de mi vecinita de en frente. Tiempo después supe que era correspondido. A esa edad para mí un beso era un peso mal escrito.


¿Cuándo fue la última vez que estuviste enamorado?

Todavía no hay una última vez...ni tampoco sé si dejé de estarlo. Así somos los chicos que adherimos irracionalmente a lo trascendente (?)


¿Cuál es tu mayor defecto?

¡LA PASIVIDAD! Soy re pasivo para las cosas importantes, para todo lo demás, existe MasterCard (?)


¿Cuál es tu mayor virtud?

¿Desear ser total, completa y absolutamente libre es una virtud? =(


¿Qué le preguntarías a Jiduu (Krishnamurti) si lo tuvieras en frente tuyo y solo pudieras hacerle una pregunta?

Le preguntaría: Señor, ¿hay algo importante, sublime, trascendente, sagrado, más allá de cualquiera de mis elecciones? Lo que me responda le creeré.


¿Qué es un Addax?

Es un antílope de África, ¡con cuernos y todo! Bello animal sociable blanco de flechas de modernidad, como tantos otros.


xq no hay fots de tu cara reales en ningunac osa tuya?

¡¿Cómo que no?! Me extraña. En la publicación de 1 año de mi blog, puse una fotis mía. Y también hay unas cuantas en mi Féizbuck. Pasa que soy un chico misterioso (?)


Y YA SABEN, EN http://www.formspring.me/Addax007 cuento todos mis secretos con una buena pregunta. Este es el bazar bartiano, se va todo, señores, todo (?)

Comentarios

Rovi ha dicho que…
holaa vos tb tenes =) gracias mua!

Entradas populares