Visita al médico


Principio de neumonía en la parte superior del pulmón derecho.

El viernes me fui al médico y eso me dijo. O es neumonía o bronquitis, pero más piensa en lo primero. Estoy con estos absolutamente dolorosos e incómodos síntomas desde el 1ro. de febrero. Ayer, Sábado, fue el peor día de estos siete que llevo enfermo; tuve muchísima fiebre desde las 4:30 de la mañana. A las 8 am llamé a una tía que vino en seguida. Después vino mi madre de otra provincia, ella asiste a mi abuelo mientras tanto.

Mañana me sacaré una radiografía. Acá los hospitales públicos están de paro desde hace doce días, más o menos así que me iré como particular a un sanatorio.

¡Les mando un saludo neumoníaco a todos!


_________
Imagen: http://samuelsanchez.blogia.com/2008/041801-enfermo.php

Comentarios

Regina Castejon ha dicho que…
Que sigas mejor, toma mucho liquido, y nos cuentas después de la radiografía. Cuidate mucho porfa. un fierte abrazo


PD. no te preocupes yo bajo tu anotación
Aíta ha dicho que…
Queridooooooooooooooo!
Mejorateeee rapidito si? :)

Besitos!
Cosechadel66.es ha dicho que…
Mejórate... :-)

Carpe Diem
Unknown ha dicho que…
Si te digo que yo he tenido 7 neumonís ¿te lo creerías? pues créelo que es cierto.
Soy VIH positivo y a lo que más me ataca es al pilmón que esta repleto de tabaco, pero yo sigo fumando ¿me castigsrá Dios por atentar contra mi salud?.
Besetes,
Laura de Bife ha dicho que…
Cuidate mucho Luciano y reponete pronto!!!!
Un beso grande de todos los Emancipados!!!
Lau.
Unknown ha dicho que…
Adax en mi saloncito tienes un premio pasa y lo coges.
Besote,
Juanjo Rubio ha dicho que…
¡Querido amigo! Espero que te mejores cuanto antes.

Un abrazo.
Regina Castejon ha dicho que…
Cómo seguiste?, que dijo el medico? un fuerte abrazo
Nike ha dicho que…
¡HOla! Muchas gracias por su interés.

Ya estoy mucho mejor, mucho mucho mejor. Tenía esa neumonía que con unos antibióticos ya está terminando de ceder. La verdad, que me bajoneé un montón porque el lunes 1 de febrero quería empezar a hacer unas cosas y al final tuve que estar esa semana y esta en la cama.
El sábado fue el peor día de todos. No me bajaba la fiebre y estaba solo, así que llamé a una tía y vino recién a la mañana. Después vino mi madre. El asunto es que no había quién atienda a mi abuelo.

Pero ya estoy bien (bien dopado) :P
Tengo un leve dolorcillo o incomodidad en el omóplato derecho que ojalá pase pronto para estar pila pila (expresión argentina para decir "star bien"). Un abrazo a todos, los aprecio!!!!!!!!!!

Entradas populares