Sobre el Círculo Hispanohablante de Blogger's.



Observando la desinteresada, amable e inesperada entrada que hizo de mi blog Mr Blog en su sitio, el Círculo Hispanohablante de Blogger's (CHB's), voy a aprovechar para comentar sobre su actividad a la que sigo desde hace dos semanas, más o menos.

El CHB's tiene como fin hacernos conocer a los demás bloggers aquellos blogs responsables en los que se advierta las ganas de hacer cosas buenas. De esa manera, el blog se consolida como un punto de encuentro en el que es mucho más fácil encontrar a aquellos blogs con temáticas afines o interesantes. Ofrece un premio de nombre GRAN ENTRADA-C.H.B. y también hace entrevistas a quienes lo reciben.



Distintivo del premio GRAN ENTRADA-C.H.B otorgado por el Círculo Hispanohablante de Blogger's.


Su primera entrada, fechada el 30 de julio de 2008, hace mención del blog artístico de una señora llamada Elisa Gulminelli en el que se muestran las diferentes fotografías que Elisa toma -por cierto, ¡muy lindas!-. El blog en cuestión se llama Elisa Saca Fotos.

La última entrada, de ayer 25 de febrero de 2009, comenta sobre un blog llamado Bella Bestia (de contenido para adultos), administrado por Bella Bestia (Perfil) y Jordi. En él se hacen relatos eróticos (los cuales no me hicieron nada bien leerlos hoy a las 07:20 am jajaja).

El Círculo Hispanohablante también invita a proponer nuestros blogs o el de nuestros amigos o, simplemente, blogs de nuestro agrado.

Para terminar, el CHB's es de esos sitios en los que uno encuentra placer leyéndolos a la mañana tomando un buen café siendo, sin dudas, un deleite por la variedad, la diversidad y por el empeño sincero y desinteresado.

Lo puedes encontrar en:
http://circulohispano.blogspot.com

¡Saludos!

Comentarios

Entradas populares