28 de Julio: Día Mundial de la Hepatitis

Un tercio de la población mundial (unos 2.000 millones de personas) fue infectada con hepatitis, enfermedad causante de un millón de víctimas por año, según informa la Organización Mundial de la Salud (OMS), agencia dependiente de las Naciones Unidas. Dicha agencia señala, además, que la mayoría de los portadores de esta enfermedad aún no está enterada de su estado y puede contagiarla sin darse cuenta...
El artículo completo escrito por mí en TucumánVisión.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo tengo Hepatitis desde 1987 aproximadamente y pienso vivir hasta los 100 jeje, mi marido murió de cáncer de hígado y claro que hay que tener los cuidados normales de toda enfermedad, extremar la higiene, llevar una vida sana, hoy en día en los países desarrollados esta enfermedad está controlada.
No sabía que hoy fuera mi santo jejeje...
Besitos de lindo fin de semana Addax TQM mi niño guaaapooooo!!!!

Entradas populares