Un amigo busca un nuevo Récord Mundial en Tucumán


Víctor Tirador es un señor con porte, humilde, que siempre uno lo ve que va y viene. Hace rato estuvimos almorzando junto a otro amigo, David, y nos contaba las entrevistas que estuvo dando en el día de hoy en los diferentes medios tucumanos a raíz de su nueva iniciativa, quebrar un nuevo Récord Mundial para el Libro Guinness. Es posible que lo logre, pues, ya estableció marcas en otras diecisiete oportunidades. El 25 de julio próximo, en el Complejo Ledesma de San Miguel de Tucumán, buscará establecer una nueva marca mundial con el Kipe (una comida regional) más grande del mundo que será de 2,50 mts de largo, 50 cm de ancho, 15 cm de alto, y, aproximadamente, 60 kg de peso, el cual será degustado por niños de un comedor infantil Blanca Jaime de Villa 9 de Julio y todos quienes vayamos podremos degustarlo gratuitamente.

Víctor ya fijó precedentes, hace unos años, con la Milanesa Napolitana más grande del mundo o con el, recientemente, Sanguche de Milanesa más grande del mundo y es un gran entusiasta en este sentido.

El evento fue declarado de Interés Cultural Municipal, de Interés Turístico Provincial y cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo y se llevará a cabo de 11 a 15 hs.

¡Vamos Víctor!

Nota: ¿Será necesario una foto mía con él? =P

__________
Imagen: La Gaceta de Tucumán
Aquí una publicación parecida pero en Taringa!

Comentarios

María Beatriz ha dicho que…
¡Qué bueno! ¡Felicitaciones para Víctor!
Humm...nunca probé el kipe :(

Saludos!

Entradas populares